Servicios

CAS Group Consulting se enfoca en las necesidades y oportunidades críticas de sus clientes. Investigamos, levantamos la información y los procesos, medimos y procuramos diseñar soluciones a la medida y que acrecienten el valor por sobre las expectativas y a través de los silos de toda organización.

Nuestro foco en el cliente es integral. Buscamos tener con ellos relaciones amplias y claras, en el sentido de no solo entender su negocio, sino también las circunstancias y limitaciones que ellos enfrentan. Los apoyamos al implementar nuestras metodologías para maximizar el impacto en sus metas de negocio.

Trabajamos mano a mano con las áreas del negocio. Al entender sus objetivos, drivers, GAP y desafíos, podemos planificar y desplegar estrategias optimizadas en la forma y momento correcto.

Gestión de Licitaciones

Desarrollamos los servicios a la medida de nuestros clientes, de modo que nos hacemos cargo del levantamiento de la información y de los procesos, definición de línea base, detección de brechas, diseño del proyecto, elaboración de bases RFP/RFQ/RFI, estudio de proveedores, desarrollo de licitación, preguntas y respuestas, análisis y evaluación de ofertas, resumen ejecutivo de resultados, entre otros. Nuestro enfoque es aplicable tanto a bienes como a servicios subcontratados, así como también a negociaciones complejas, con prestaciones de servicios vigentes que se encuentren o no reguladas por un contrato.

Sourcing Abastecimiento Estratégico

Conseguir una óptima estructura de costos, no es gastar menos, sino que gastar bien, alineando el gasto con las definiciones estratégicas y ejecutándolo con el mejor know how disponible en el mercado. En términos generales, el gasto tiene dos grandes componentes, el invertido en personal propio (40%) y el que se destina a fin de adquirir bienes o servicios que proporciona el mercado de proveedores (60%). Gestionar en forma eficiente ese 60% del gasto, requiere disponer de un modelo que lo sustente y que pueda ser ejecutado en forma simple y efectiva.

Auditoría en Cumplimiento y Riesgo de Contratos

Revisamos que las condiciones y/o cláusulas establecidas en los acuerdos contractuales entre dos o más partes se cumplan, reportando incumplimientos y el impacto que éstos tienen en la operación de cada parte. Consideramos diversos enfoques tales como; recuperación de costos erróneamente imputados; riesgos de tipo operacional, legal, reputacional, político, ambiental, cobertura, entre otros. Del mismo modo, brindamos soporte en las mejoras de los procesos de contratación y negociaciones con los proveedores.

Estrategia y Operaciones

Los líderes de las organizaciones deben actuar con convicción, incluso en circunstancias de incertidumbre. Quienes dirigen necesitan perspectivas claras, específicas y bien informadas sobre las dinámicas que día a día modifican sus entornos de negocios. Nuestro enfoque nos permite abordar funciones relevantes para el negocio, brindando entre otros, los siguientes servicios: oficina de dirección de proyectos PMO, estrategia logística supply chain, estrategia financiera y planificación estratégica.

Capacitación

Vivimos en tiempos de cambios y transformaciones permanentes, que afectan tanto a las personas como a las empresas. Es por ello que los profesionales y colaboradores del negocio requieren desarrollar nuevas competencias o explotar sus capacidades para incrementar su cuota de valor al negocio, asumir nuevos puestos de trabajo, emprender nuevos cargos, entre otros. Del mismo modo, es importante lograr perfeccionarse y transmitir nuestros talentos y capacidades de manera natural y positiva hacia los pares y hacia toda la organización.

Sitio desarrollado por www.webmanager.cl | Copyright © 2016 | Todos los Derechos Reservados.