Servicios

CAS Group Consulting se enfoca en las necesidades y oportunidades críticas de sus clientes. Investigamos, levantamos la información y los procesos, medimos y procuramos diseñar soluciones a la medida y que acrecienten el valor por sobre las expectativas y a través de los silos de toda organización.

Nuestro foco en el cliente es integral. Buscamos tener con ellos relaciones amplias y claras, en el sentido de no solo entender su negocio, sino también las circunstancias y limitaciones que ellos enfrentan. Los apoyamos al implementar nuestras metodologías para maximizar el impacto en sus metas de negocio.

Trabajamos mano a mano con las áreas del negocio. Al entender sus objetivos, drivers, GAP y desafíos, podemos planificar y desplegar estrategias optimizadas en la forma y momento correcto.

Gestión de Licitaciones BPO Gestión de Compras

Desarrollamos los servicios a la medida de nuestros clientes, de modo que nos hacemos cargo del levantamiento de la información y de los procesos, definición de línea base, detección de brechas, diseño del proyecto, elaboración de bases RFP/RFQ/RFI, estudio de proveedores, desarrollo de licitación, preguntas y respuestas, análisis y evaluación de ofertas, resumen ejecutivo de resultados, entre otros. Nuestro enfoque es aplicable tanto a bienes como a servicios subcontratados, así como también a negociaciones complejas, con prestaciones de servicios vigentes que se encuentren o no reguladas por un contrato.

Consultoría en Tecnología

Vivimos la cuarta revolución industrial, la era digital, “Business 4.0” que ha traído consigo una nueva forma de hacer negocios por medio de la automatización y el manejo masivo de datos y donde los sistemas y los humanos colaboran para alcanzar un resultado común. La automatización robótica de procesos (RPA) permitirá a las empresas realizar tareas repetitivas que requieren precisión, con una exactitud del 100%; permitirán la estandarización y la optimización de procesos reduciendo el tiempo de entrega en más de una tercera parte, con el beneficio adicional de una mejora en calidad. Las organizaciones están invitadas a modificar los roles actuales e implementar nuevos para que se adapten a las necesidades de las nuevas tecnologías.

Auditoría en Cumplimiento y Riesgo de Contratos

Revisamos que las condiciones y/o cláusulas establecidas en los acuerdos contractuales entre dos o más partes se cumplan, reportando incumplimientos y el impacto que éstos tienen en la operación de cada parte. Consideramos diversos enfoques tales como; recuperación de costos erróneamente imputados; riesgos de tipo operacional, legal, reputacional, político, ambiental, cobertura, entre otros. Del mismo modo, brindamos soporte en las mejoras de los procesos de contratación y negociaciones con los proveedores.

Consultoría en Sourcing Abastecimiento Estratégico

Conseguir una óptima estructura de costos, no es gastar menos, sino que gastar bien, alineando el gasto con las definiciones estratégicas y ejecutándolo con el mejor know how disponible en el mercado. En términos generales, el gasto tiene dos grandes componentes, el invertido en personal propio (40%) y el que se destina a fin de adquirir bienes o servicios que proporciona el mercado de proveedores (60%). Gestionar en forma eficiente ese 60% del gasto, requiere disponer de un modelo que lo sustente y que pueda ser ejecutado en forma simple y efectiva.

Capacitación

Vivimos en tiempos de cambios y transformaciones permanentes, que afectan tanto a las personas como a las empresas. Es por ello que los profesionales y colaboradores del negocio requieren desarrollar nuevas competencias o explotar sus capacidades para incrementar su cuota de valor al negocio, asumir nuevos puestos de trabajo, emprender nuevos cargos, entre otros. Del mismo modo, es importante lograr perfeccionarse y transmitir nuestros talentos y capacidades de manera natural y positiva hacia los pares y hacia toda la organización.

Consultoría en Estrategia y Operaciones

Los líderes de las organizaciones deben actuar con convicción, incluso en circunstancias de incertidumbre. Quienes dirigen necesitan perspectivas claras, específicas y bien informadas sobre las dinámicas que día a día modifican sus entornos de negocios. Nuestro enfoque nos permite abordar funciones relevantes para el negocio, brindando entre otros, los siguientes servicios: oficina de dirección de proyectos PMO, estrategia logística supply chain, estrategia financiera y planificación estratégica.

Sitio desarrollado por www.webmanager.cl | Copyright © 2016 | Todos los Derechos Reservados.