Condiciones Comerciales Cursos y Programas de Capacitación

Cierre o anulación un curso o programa  

En caso de que CAS proceda al cierre o anulación de un curso por no alcanzar el número mínimo de inscritos, como participante puedes optar por:

  • Elegir la fecha de los próximos inicios que más te acomode

  • Utilizar el abono realizado para otro curso

  • Solicitar el reembolso total del valor pagado  **

* El reembolso solo puede solicitarse cuando CAS da de baja o cambia la fecha de inicio del curso

** En caso de solicitar devolución, esta puede tardar entre 5 a 10 días hábiles desde la recepción de los datos de transferencia

Reembolsos

Se deja claramente establecido que el reembolso sólo procederá en caso de cierre o anulación de un curso o programa.

Recuperación de Clases

Si por algún motivo no pudiste asistir a una clase sincrónica a través de Zoom u otra plataforma similar, puedes acceder a la clase grabada que se encuentra en el repositorio virtual. Sin embargo la asistencia no se puede recuperar.

Docentes

CAS determina la asignación de uno o varios docentes para cada curso/programa. Son quienes guiarán y facilitarán tu proceso de aprendizaje.

En ningún caso CAS podrá garantizar la continuidad de un docente en todas las clases o programas realizados por el participante.

Sitio desarrollado por www.webmanager.cl | Copyright © 2016 | Todos los Derechos Reservados.