
Cierre o anulación un curso o programa
En caso de que CAS proceda al cierre o anulación de un curso por no alcanzar el número mínimo de inscritos, como participante puedes optar por:
-
Elegir la fecha de los próximos inicios que más te acomode
-
Utilizar el abono realizado para otro curso
-
Solicitar el reembolso total del valor pagado **
* El reembolso solo puede solicitarse cuando CAS da de baja o cambia la fecha de inicio del curso
** En caso de solicitar devolución, esta puede tardar entre 5 a 10 días hábiles desde la recepción de los datos de transferencia
Reembolsos
Se deja claramente establecido que el reembolso sólo procederá en caso de cierre o anulación de un curso o programa.
Recuperación de Clases
Si por algún motivo no pudiste asistir a una clase sincrónica a través de Zoom u otra plataforma similar, puedes acceder a la clase grabada que se encuentra en el repositorio virtual. Sin embargo la asistencia no se puede recuperar.
Docentes
CAS determina la asignación de uno o varios docentes para cada curso/programa. Son quienes guiarán y facilitarán tu proceso de aprendizaje.
En ningún caso CAS podrá garantizar la continuidad de un docente en todas las clases o programas realizados por el participante.